Autorretrato

 




Me costó autorretratarme. Estuve bastante tiempo pensando cómo representarme. En un momento le pregunté a mis amigos y todos me respondieron lo mismo, que soy una persona muy tranquila, que me gusta aprender, leer... Esta foto no fue tan planeada, había sacado otras fotos en mi terraza al sol con los árboles de fondo, para que denote tranquilidad, pero cuando vi más tarde la luz entrando por la ventana se me ocurrió sentarme al lado y sacarme la foto leyendo. De todas formas, lo único complicado no fue lo creativo, sino también lo técnico. Al estar anocheciendo, la luz cambiaba muy rápido, el autoenfoque de mi cámara no funciona y estaba sola, pero coloqué un objeto donde iba a estar yo, lo enfoqué y luego me posicioné en el lugar. Creo que los colores más bien fríos de la foto, el azul, la luz natural y el contraste medio y no alto ayudan a transmitir una sensación de calma.

Datos técnicos: 
Cámara: Nikon D3400
Apertura del diafragma: f/1.8
Tiempo de exposición: 1/60s
ISO: 3200
Distancia focal: 50 mm

Intento anterior:





Backstage:



Planta de luces:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proceso de aprendizaje

Frame Superlativo