LA COSA Entrega final


Para esta entrega final alejé un poco la cámara y corregí los parámetros técnicos, que a mi parecer en la entrega anterior podían mejorar. El ISO era alto y la velocidad de obturación también, por lo que, al utilizar trípode, bajé ambos para lograr un equilibrio en la imagen y que no se vea con mucho ruido. La cámara está sobre el trípode, en su altura mínima, aproximadamente a la altura de la boca de la guitarra, para que no se vea en un ángulo que distorsione su forma o tamaño y aprovechar las características reales de la misma. Me gustó jugar con la luz y la sombra, creo que da un ambiente interesante, quizá misterioso. El contraste, tanto de los colores como de las luces (una parte muy iluminada y otra en la completa oscuridad) transmiten el mensaje de que la guitarra es lo único importante en la oscuridad, lo único que se puede ver y reconocer, que es la razón por la cual la elegí para este trabajo. En la primera corrección tuve que cambiar el fondo dado que se veía una puerta y una  pared con mucha textura. Para la segunda tuve que cambiarlo nuevamente por uno negro, completamente neutral, para resaltar el objeto. Además, cambié la angulación de la foto por las razones antes mencionadas. Me gustó mucho el proceso, estoy conforme con el resultado y siento que mejoró entrega a entrega ayudándome a puntualizar en los aspectos más importantes de una fotografía.

Datos técnicos:
Cámara: Nikon D3400 
Apertura de diafragma: f/5
Velocidad de obturación: 1/1.6
ISO 100
Distancia focal: 28mm


Backstage


Planta de luces

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proceso de aprendizaje

Frame Superlativo